Avisar de contenido inadecuado

Comienza la operación bikini!

{
}

Fui a visitar a mi familia el pasado fin de semana. Nada como volver a casita y que mamá nos haga nuestra comida favorita, el café por la mañana, sentir los olores del barrio, ver la vieja escuela, en fin, pasarla bien, descansando en casita.

Pero no todo es bueno con el regreso a casa después de un tiempo fuera. Como paso mucho tiempo lejos, cada cambio se nota ¡y mucho! Sobre todo si es de peso.

¡Pero cómo has engordado! Fue la frase que me acompañó a todos lados...¡Aaaarrg! ¡¿qué les pasa, gente?! ¿Acaso no saben que esa frase debería estar prohibida para el 87% de las mujeres del planeta? jejeje.

En fin, que fui y me pese y ¡oh horror! mi madre tenía razón, he subido 5 kilos.

Ella, por supuesto, respaldada ahora por los datos de arrojados por esa máquina diabólica, se dedicó a mortificarme (en mi familia el chucho* es casi como el pan nuestro de cada día.), en fin tanta cuerda me dió, que bueno, como pueden ver en el titulo, voy a comenzar la operación bikini.

Me he decidido a escribirlo, porque según todo lo que he leído en la web, es bueno llevar un registro de los progresos que hacemos, para darnos ánimos y esas cosas.

En fin, no quiero ser una sardina flaca, pero estoy a favor, de quitarle unos kilitos a mi pancita, así que parafraseando a un programa de televisión de mi país "¡Comienza la Pasión!"

chucho: burlarse de una persona de manera jocosa o en broma, en Cuba también se le conoce como dar cuero.

 TAGS:mi entorno,sonriamos

 

 

{
}
{
}

Comentarios Comienza la operación bikini!

jejejeje... fuerte ahi mi coshita!!! y no le hagas caso a lo que diga mi suegra..! ni tu hermana... ni tus amigas... ¡¡¡que estás linda!!!
Eddy_V Eddy_V 27/06/2012 a las 21:31
ese es espiritud! Ya te encargas tú de comerte lo que yo no pueda eh?! ;)
Haces bien sigue los consejos de tu mama y tu hermana que ellas saben lo que es mejor para ti.
KAC KAC 28/06/2012 a las 22:13
Nena, si estás divina como quiera, y en bikiny más, que con esos atributos que muestra la trusa es con lo que mas rápido has conquistado a Eddy. Pero hija, si lo logras, felicidades porque yo llevo mes y medio desde que empecé la dieta y poco más de un mes desde que la dejé. :-/.
(A Pinar no tengo que llevar trusa, verdaaaddd??)
Mai Mai 03/07/2012 a las 23:40
jajaja, gracias chicas por los comentarios. Pronto publicó la "secuela", para que vean como me está iendo.
Kire: Mami y tú o siempre están en lo correcto.
Muy bueno eso de operacion bikini jajaja no paro de reirme. Besitos pao
Paola Martinez Paola Martinez 21/09/2012 a las 04:36

Deja tu comentario Comienza la operación bikini!

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre