Avisar de contenido inadecuado

Las ondas sinusoidales y el estado de animo de las mujeres

{
}

Ayer en una conversación con mi novio, este me dijo bromeando, que las mujeres teníamos cambios de humor sinusoidales, porque pasamos de la risa al llanto, del éxtasis a la depresión, con una facilidad impresionantes, aunque un poco harta de oír comentarios de ese tipo, con los respectivos chistes que ya hay, le dije que me explicara (en gran medida por saber que son las ondas sinusoidales)

Enseguida, sacando el bichito Wikipedia que lleva dentro, tomó una hoja y me dibujó una gráfica con las Ondas.

 TAGS:

 

Las Ondas Sinusoidales son señales análogas, puesto que sus valores oscilan en una rama de opciones prácticamente infinita, En matemática son la función que representan el seno.

Según mi pareja, el humor de las mujeres no está dado por simples por altos y bajos, como en una mera gráfica de picos, pues nuestros cambios de humor van más allá del eje de la X, más allá del rango de los números positivos.

Orientadose por su representación de las ondas sinusoidales, me dijo que podemos estar bien e ir describiendo una curva en nuestro cambio de animo hasta estar mal, para pasar de ahí a estar muy mal y de nuevo bien y vuelta a empezar.

Ahora me pongo a pensar, ¿por qué si los lo hombres también tienen esa faceta (la de mi novio la conozco muy bien, al punto de llamarlo, mi viejito peleón) siempre somos las mujeres las que estamos bajo la mirilla? Es cierto que cuando estamos "en nuestros días", como se les suele llamar (sobre todo por los hombres), podemos estar muy volátiles, pero chicos, solidaricense, uds nunca sabrán lo que es un dolor de ovarios y a nosotras nos toca lidiar con ellos todos los meses.

Para concluir toda su hipótesis, me dijo que los mios no eran simples cambios sinusoidales, sino que son ondas sinusoidales con irregulares en una misma onda, porque yo puedo estar bien y de repente dentro de mi bienestar pasa algo como, no desayunar y pongo un humor de perros, pero puedo estar mal y ver un capitulo de Friends y volver a la felicidad.

En fin al final le solté a mi novio "Bueno al menos mi justificación son los dolores de ovarios, las hormonas y todo eso que dicen, ¿cuál es tu justificación para tus cambios de humor?" Riéndose me dijo que buscara la gráfica con que representarlos y elaborara mi teoría. ¡Touché! Pero tranquilas ¡Ya estoy trabajado en eso!

{
}
{
}

Comentarios Las ondas sinusoidales y el estado de animo de las mujeres

Wow!!!! Vaya que blog más chulo, jejejejejje, vaaayyyaaa kill, saludos a super Eddy. Apoyo su teoría del estado de ánimo de las mujeres, eso es porque son unas nerviosas, nosotros los hombresssss .... jejejejejejeje.Besos.
LeoCty LeoCty 09/05/2012 a las 17:50

Deja tu comentario Las ondas sinusoidales y el estado de animo de las mujeres

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre